lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Actualidad | 23 sep 2023

Neo TV, el canal de Varela en la TDA, amplia su alcance: como sintonizarlo

Está en el canal 16.1 de la Televisión DIgital Abierta.


NEO TV es un canal gratuito de alta definición en la grilla de la Televisión Digital Abierta que se emite desde Florencio Varela, con una variedad de contenidos y que cuenta con una enorme aceptación del público.

Tras la reciente renovación de su antena principal de transmisión, el alcance de Neo TV, en el canal 16.1 de la TDA, no sólo llega a toda la periferia del distrito y la zona céntrica, sino que ingresa con mayor fuerza en San Francisco Solano, Claypole, Berazategui y Quilmes.

La programación de Neo TV cuenta con películas taquilleras y varias a pedidos del público, junto a las mejores series de televisión. Además, en breve, se lanza el segmento Neo TV Kids para volver a ver los mejores dibujos animados como "Dragon Ball Z", "Sailor Moon" o "Los Caballeros del Zodíaco".

El canal también cuenta con programas propios: los sábados de 10 a 12 del mediodía se emite Neo TV En Vivo, con la conducción de Sebastián Purgart y las noticias de Varela Informa, con un repaso de lo que sucede en la sociedad, música en vivo, invitados, sorteos y mucha interacción con el público.

Los televidentes de Neo TV también tienen su espacio para sugerencias, pedidos o hasta para participar de algunos sorteos especiales dentro del grupo de Facebook de Neo TV Canal 16.1.

"Lo más importante que es un canal que transmite desde Florencio Varela dando la posibilidad de poder verlo con las típicas antenas UHF arriba del techo", dijo Esteban Pena, director y creador del canal Neo TV.
 

¿Cómo sintonizar Neo TV?

Neo Tv se emite por canal 16.1 Para sintonizar el canal hay que entrar al menú de los Led o Smart y buscar la opción "Búsqueda Automática" o "Sintonización Automática "para así guardar todos los canales disponibles. Cabe recordar que mientras más alta la antena o mejor sea, la cantidad de canales va a variar. dejamos la lista completa de canales HD gratuitos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS