lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº5067

Actualidad | 16 feb 2024

Florencio Varela tendrá un Mercado Central Municipal

El intendente Watson mostró los avances de la obra, junto al Gobierno provincial, de un mercado en el barrio La Carolina 5 con productos directamente de productores locales.


Florencio Varela tendrá próximamente un Mercado Central Municipal, ubicado en el barrio La Carolina 5, de la localidad de Ingeniero Allan. El intendente varelense Andrés Watson dio detalles de la construcción que se está realizando en la zona, con el objetivo de promover el ahorrio, fortalecer la producción local y generar más oportunidades de trabajo.

"En conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires estamos construyendo el primer Mercado Municipal ubicado en el barrio La Carolina 5, con el objetivo de cuidar el bolsillo de las familias varelenses brindándoles acceso a productos de calidad directos de productores locales", señaló el jefe comunal.

El Mercado Central Municipal de Florencio Varela tendrá puestos de carnicería, pescadería, lácteos y fiambres, alimentos y bebidas, productos regionales, panadería, frutas y verduras. Además habrá un depósito, entre otras prestaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS